Tuesday, October 25, 2011

La televisión 3D de PlayStation llega en Noviembre




Durante el pasado Junio pudimos ver en el E3 (la convención de videojuegos más importante del año) como PlayStation anunciaba el lanzamiento de una televisión 3D de la propia marca. El lanzamiento estaba previsto junto a la salida al mercado del videojuego Resistance 3, pero finalmente no ha sido así y hemos tenido que esperar.
Recordemos que lo que tiene de especial esta televisión que no tengan ya los existentes televisores 3D es que cuando jugamos una partida multijugador local, ya no tendremos que jugar con la dichosa pantalla partida, si no que cada uno verá a través de sus gafas una imagen diferente mediante la tecnología SimulView, así podremos estar más centrados en nuestro juego y no en el de ambos como hasta ahora.

La televisión de PlayStation como la propia marca ha anunciado, saldrá a la venta el próximo 13 de Noviembre, lista para que la podamos incluir en nuestra lista de compras navideñas por un precio de 499,99 dólares (360 euros). Este es el precio que tendrá en Estados Unidos, pero no sabemos si variará mucho en Europa. La adquisición del televisor también incluirá un par de gafas 3D, el juego MotorStorm Apocalipsis Blu-ray y un cable de conexión HDMI.
Vía | Europapress




Posted: 25 Oct 2011 02:52 AM PDT

Hace pocos días celebrábamos el décimo aniversario del iPod y ahora su principal artífice Tony Fadell nos trae una novedad, de la mano de Nest. Cuando abandonó Apple hace poco más de un año dijo que quería ayudar al medio ambiente y para ello nos será de gran ayuda este nuevo termostato para calefacción y aire acondicionado.
La principal característica es su facilidad de uso, ya que existen muchos termostatos inteligentes cuyo funcionamiento es tan complicado que casi ningún usuario saca todo el provecho. En este termostato que no está alejado de un ipod, la temperatura se cambia girando la carcasa y sabemos si está enfriando la casa porque se vuelve azul y cuando la calienta lo hace de rojo. Además está conectado mediante una aplicación de iOS que ya está creada y una de Android que lo estará en breve. Además de mediante web desde cualquier ordenador.
Pero lo más importante es que es inteligente, y se ajusta a tus preferencias que descubre durante la primera semana de uso. Este aprendizaje se combina con sensores de movimiento y el acceso por wifi a la previsión meteorológica. De esta forma, descubre si por la mañana te gusta más calor que por la noche, si la casa queda vacía a media mañana y no hace falta que este caliente, si el sol da más en tu casa por la tarde o por la mañana… y se comporta como él cree que te gustaría. Pero si tu decides cambiar algo después, él lo aprende y evita que eso vuelva a ocurrir.
El Nest Learning Thermostat estará disponible en internet a mediados de noviembre a un precio de 249 dólares (179 euros al cambio actual) y está pensado para que pueda instalarlo cualquiera en su casa sin necesidad de pagar a un técnico. Según Nest puede parecer un poco caro pero se paga solo ya que generará un fuerte ahorro en la factura de la luz de entre un 20% y 30% lo que en un hogar americano representa 1000 dólares al año.
Pinche aquí para ver el vídeo
Vía | SlashGear
Más información | Nest



No comments:

Post a Comment