Friday, October 28, 2011

Gizig

Gizig


Garmin FR70, reloj para deportistas

Posted: 28 Oct 2011 09:35 AM PDT

Si eres de los que necesitas estar en forma, seguramente te gustaran estos nuevos relojes presentados por la compañía Garmin, los FR70.

Algunas de las características que integran estos relojes son medir el tiempo de tu recorrido, las pulsaciones y las calorías que deberías haber quemado mientras corres o haces otro ejercicio. La única pega del dispositivo es que no incorpora GPS y por tanto no podrás registrar tu recorrido como en otros dispositivos ( con algunas aplicaciones del iPhone ya nos permite hacerlo ), pero bueno, habrá muchas otras cosas que si podrás descargar en tu ordenador para tener guardados tus registros.

Además para los que seamos mas de running, Garmin ha hecho un dispositivo pensado para nosotros, el cual pondremos en nuestras zapatillas de deporte y dejará registrado el ritmo que llevemos, la distancia y la velocidad a la que hayamos ido. Garmin ha pensado tanto en las mujeres como en los hombres a la hora de diseñar el reloj y podremos encontrar el reloj con toques en color rosa o en azul.
El reloj no llegará hasta finales de año, pero en noviembre ya estará disponible en el Reino Unido por 129 libras ( 146 euros al cambio actual).

Vía | Techcrunch
Más información | Garmin




Nokia Purity, auriculares de la mano de Monster

Posted: 28 Oct 2011 09:09 AM PDT

El Nokia World dio para presentar seis modelos de teléfono móvil: Lumia 800, Lumia 710 y la familia Asha. Pero además Nokia no quiso desaprovechar la oportunidad de resaltar su colaboración con Monster. El resultado son estos dos modelos de auriculares: los Nokia Purity HD Stereo Headset by Monster (modelo over-ear) y los Nokia Purity Stereo Headset by Monster (modelo in-ear).

La idea es la misma que buscaba la unión entre HTC y Dr.Dre: ofrecer una calidad de sonido superior en nuestro equipo smartphone. En este la importancia de la música va ganando cada vez más terreno no en vano cuando se presentó el iPhone hablábamos de un iPod con teléfono.

En el primer caso están diseñados especialmente para ser usados con el Nokia Lumia 800 pero ello no excluye que puedan ser utilizados como cualquier otro auricular. Tienen un diseño que a mi me recuerda a los Urbanista Copenhagen de los que hablamos hace poco.

Estarán disponibles en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa. Tienen un cable con puerto minijack 3.5 milimetros que incluye micrófono y controles de reproducción de audio. Como curiosidad al estar pensados para un teléfono móvil pueden ser plegados y guardados en una pequeña funda. Se desconoce su precio y disponibilidad.

En el caso de los auriculares in-ear destacan sus 18 gramos de peso que no impiden que cuenten también con una alta calidad de sonido, micrófono y controles para la reproducción de audio. En este caso incluyen 5 juegos distintos de earbuds para poder adaptar perfectamente el auricular a nuestro oído. También estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro azul y rosa. En este caso tampoco conocemos su precio ni su disponibilidad.

Más información | Nokia




Dell Latitude ST, tablet con traje y corbata

Posted: 28 Oct 2011 01:53 AM PDT

Después de algunos rumores sobre una nueva tablet de Dell, podemos confirmar su nombre y algunas características gracias al video que han colgado en su web y que podéis ver al final de esta entrada.

Su principal característica es que está pensado para el mercado empresarial lo cual también se nota en su uso de Windows 7. Pero también por la existencia de servicios de encriptación de datos y borrado remoto. Cuenta con un procesador Intel Atom del que no sabemos mucho más. Sus acabados son resistentes y robustos para que pueda soportar golpes.

Además integra una pantalla táctil de 10 pulgadas con soporte para stylus, puertos USB, Wifi, salida HDMI (para presentaciones de negocios), ranura de tarjetas SD, y dos cámaras: una delante y otra detrás. Según podemos ver en el video, está pensada para también trabajar en un escritorio gracias a un dock que lo deja en una posición perfecta para ello.

Aún se desconoce el precio y su disponibilidad en España, pero empezará a venderse en EEUU el 1 de noviembre. Y también integrará aplicaciones especificas para el mercado sanitario (muy importante en EEUU) y para el sector educativo.

Vía | Geeky Gadgets




El Samsung Galaxy Nexus llegará a Europa el 17 de noviembre

Posted: 28 Oct 2011 01:26 AM PDT

Dos semanas después de que Samsung y Google anunciaran su nuevo smartphone que está llamado a demostrar de que es capaz Android 4.0 Ice Cream Sandwich sabemos oficialmente cuando lo podremos comprar: el 17 de noviembre.

Además sabemos que estará disponible libre y con las tres principales operadoras: Movistar, Vodafone y Orange. Los precios aún no los podemos anunciar pero seguimos pensando que el precio del terminal libre estará ligeramente por debajo de los 600 euros. De la misma forma, y como es habitual con los teléfonos tan punteros también se podrá adquirir desde 0 euros contratando una de las tarifas más caras de las diferentes operadoras como ha pasado con el iPhone 4S.

Si quieres recordar las características de este magnifico smartphone puedes hacerlo visitando la crónica que hicimos tras su anuncio o leyendo las novedades de la nueva versión Android.

Vía | EuropaPress




Nueva Sony PSP E-1000 en España a la espera de la PS Vita

Posted: 28 Oct 2011 12:28 AM PDT

En la feria Gamescom 2011 Sony presentó un nuevo modelo PSP exclusivo para Europa, y podemos confirmar que ya está disponible en España. Su principal baza es su precio: 99,99 euros frente a los 249 euros que costará la PS Vita. Además, este precio ya es 30 euros más barato que el anterior modelo PSP E-3000.

Este modelo tiene un diseño similar al de la PS3 con un acabado negro mate en el que destaca su pantalla de 4,3 pulgadas en formato 16:9. Dispone de puerto USB, lector de Memory Stick PRO Duo y lector de discos UMD. Carece de Wifi y de altavoces duales (solo es posible reproducir en estéreo mediante los auriculares), pero puede acceder al contenido de la PlayStation Store mediante el programa MediaGo por conexión USB a un ordenador.

Seguramente sea una buena opción low-cost para acceder a todo el catalogo de juegos de PSP que están ahora a precios de 9,95 euros. Pero sobretodo la recomiendo para los más pequeños de la casa que no quieran una Nintendo ya que por su bajo precio será más adecuada que una PS Vita y las (muchísimas) ventajas que tiene esta las notaran menos.

Más información | Sony




No comments:

Post a Comment