Saturday, October 29, 2011

colectivo bicicleta | “Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO, COKECOCO” y 0 mas

colectivo bicicleta | “Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO, COKECOCO” y 0 mas

Link to colectivo bicicleta | ilustración y diseño Colombia y Latinoamerica

Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO, COKECOCO

Posted: 28 Oct 2011 07:49 AM PDT

Ilustración 3D compartida desde Santiago de Chile (CHILE)

Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO

Mi Nombre es JORGE MONTERO BRUNA, 25 Años, diseñador de profesión, comencé a utilizar softwares 3D de forma independiente y tuve la oportunidad de entrar en un estudio grafico con el que obtuve más experiencia, ahora me dedico a hacer modelos 3D para publicidad en el estudio y por mi cuenta, me gusta modelar personajes como una forma de práctica.

Me encanta todo lo que sea 3D bien realizado, desde lo cartoon hasta lo hiperrealista, Personalmente me he inclinado por lo primero, me gusta rediseñar personajes ya existentes o crear nuevos de forma caricaturesca.

No sabía qué imagen enviar, la mayoría son trabajadas en 3ds Max, se crea un boceto muy vago en alguna croquera y luego fluye, entre 3ds Max y Zbrush va naciendo la forma, Photoshop para texturas y post. Todo 3D, Fondo y personaje.


Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO


Otras ilustraciones 3D de JORGE MONTERO COKECOCO

Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
Ilustración 3D. Malomaloso de JORGE MONTERO COKECOCO
 

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).

No comments:

Post a Comment